Muchas personas se acercan a nuestra farmacia pidiéndonos jalea real para tener una memoria de elefante, sin embargo la jalea real tiene un montón de propiedades más que quizás desconozcas.
¡¡Toma nota!!
- Energía y vitalidad al 100%. Si estas atravesando una época de estrés o de mayor actividad, tanto física como mental, no dudes en introducir este alimento en tu dieta. Gracias a el conseguirás un aporte de energía extra diario.
- Refuerzo clave para nuestro sistema inmunológico. La jalea real es beneficiosa para el buen funcionamiento de nuestro organismo, convirtiéndose en nuestro principal aliado en las épocas más frías para protegernos de resfriados, gripes… Es eficaz incluso contra enfermedades más graves que podrían desencadenar un mal mayor.
- Mejor antioxidante natural. El tomar jalea real también ayuda a retrasar el envejecimiento no solo que se ve, ya que mejora considerablemente la elasticidad de la piel, sino también el que no se ve, es decir, el envejecimiento celular.
- Mantiene el colesterol a raya. La ingesta diaria de jalea real contribuye considerablemente a reducir los niveles de colesterol en sangre.
Además, en contra de lo que piensa mucha gente, la jalea real no engorda y puede ser consumida perfectamente por los diabéticos.
¿Qué te parece? ¿Sabías todo lo que podía ofrecerte este superalimento?